Help
Versión al Ingles  

  TESTIMONIOS
Gracias Tula, Por los servicios ofrecidos por Prusia Tours, todo estuvo muy bien, en Lima el hotel muy bien seleccionado, los traslados y el guiado muy bien explicado haciendo nuestra permanencia muy gratificante. Los restaurantes seleccionados donde pudimos degustar con mucho agrado su variable gastronomía.

El viaje a Pozuzo muy bien programado con una movilidad y un chofer excelentes, las distancias no las podemos cambiar, es así y eso también le da, sin lugar a dudas, un atractivo especial ya que un viaje más sacrificado a lo usual hasta ahora nos permitió darnos en mejor forma cuenta del ENORME sacrificio que debieron hacer esos esforzados, sacrificados, tenaces y valientes antepasados Austriacos y alemanes en el año 1857
País:Chile
Nombre:Rolf Fiebig Zarges–2009
Correo: rolf.fiebig.z@gmail.com
Querida Tula, amiga de Pozuzo, fue muy impresionante el viaje a Pozuzo, un viaje de aventura pero muy interesante, la gente de allí, la señora Carolina Egg - donde nos quedamos en Oxapampa – son los primeros recuerdos más agradables y luego llegar a Pozuzo fue muy impresionante, son recuerdos que jamás olvidaré.

El hotel recomendado por ustedes en Miraflores muy confortable, el tour que me permitió conocer la parte moderna y antigua fue inolvidable.

Muchas gracias y muy pronto nos reuniremos nuevamente,
País:Brasil
Nombre:Altair Reiner
Correo: reinehr-prof.altair@hotmail.com
Hola Tula.

Ya de regreso a Perú y no quiero dejar de comentarte que los servicios tomados por Prusia Tours, para nuestro viaje con las familias a Buenos Aires y todos los servicios desde la el pre-chequeo en el aeropuerto en Lima recibimos un trato preferencial, la disponibilidad de los asientos, los hoteles elegidos muy comodo y muy bien ubicado en la ciudad, los tours programados todos fueron muy puntuales y tal como nos los habian ofrecido , estuvieron super buenos y lindos

Agradezco en verdad las atenciones recibidos y hacer que nuestro viaje sea inolvidable.
País:Perú
Nombre:Marta Amezaga
Correo: mamezaga@intercorp.com.pe
Hola Tula,

De regreso a casa sólo quería agradecerte el maravilloso servicio que recibimos durante nuestra estadía en el Perú. Toda la atención recibida fue muy profesional. Los guías muy preparados. Los hoteles excelentes, las comidas también. No tenemos queja alguna y recomendaremos visitar su país con su agencia de viajes.
País:España
Nombre:María Dolores
Correo:Loli_xena@hotmail.com
Solo puedo darte las gracias por el fantástico viaje que nos has organizado. Diana todo ha salido perfecto. El tiempo se me hizo muy corto y pudimos visitar algo de Madrid, Toledo y Palma de Mayorca adicional a mi agenda de trabajo programada.

Los servicios de Air Madrid excelentes, la comida exquisita y la atención a bordo excelente y muy recomendables para un viaje largo como Europa.
País:Perú y España
Nombre:Jazmin Davila
Correo:jazmindl@yahoo.es